Skip to main content

COICIDENCIAS ENTRE LINLOLN Y KENNEDY

Coincidencias Existen muchas coincidencias entre la vida de los presidentes de USA , LincoLn y Kennedy, algunas resultan difíciles de creer.Veanlo y saquen sus propias conclusionesLINCOLN & KENNEDY
1. Los apellidos de cada uno tienen siete letras Lincoln y Kennedy;y Medían 1'83 metros
2. Ambos Presidentes fueron asesinados en viernes, por balazos en sus cabezas, disparados desde atrás y delante de sus mujeres.
3. Abraham Lincoln fue elegido al congreso en 1847 John F. Kennedy fue elegido al congreso en 1947. (exactamente 100 años despues )
4. Abraham Lincoln fue electo presidente en 1860, John F. Kennedy fue elegido presidente en 1960. (exactamente 100 años despues )
5. Ambos los fueron sucedido , despues de su muerte por Johnson. a Lincoln lo sucedio Andrew Johnson y a Kennedy lo sucedio Lyndon Johnsony ambos nombres poseen 13 letras c/u
6. Andrew Johnson, que sucedió a Lincoln, nació en 1808. Lyndon Johnson, que sucedió a Kennedy, nació en 1908. (exactamente 100 años)
7. John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln, nació en 1839. Lee Harvey Oswald, quien asesinó a Kennedy, nació en 1939. (exactamente 100 años y ambos nombres poseen 15 letras c/u)
8. Lincoln fue muerto en un teatro llamado Kennedy. Kennedy fue muerto en un auto llamado Lincoln.
9. John Wilkes Booth disparó desde el teatro, huyó y fue capturado en un almacén. Lee Harvey Oswald disparó desde un almacén, huyó y fue capturado en un teatro.
10.La secretaria de Lincoln se apellidaba Kennedy. La secretaria de Kennedy se apellidaba Lincoln.
11. Ambos Presidentes fueron asesinados por sureños.
12. Ambos Presidentes fueron sucedidos por sureños.
13. Booth y Oswald fueron asesinados horas después de los asesinatos sin haber confesado su culpabilidad
14. Las esposas de ambos Presidentes perdieron hijos viviendo en la Casa Blanca.
15. Los dos presagiaron sus muertes ya que fueron vaticinadas por varios videntes.
16. Los restos de ambos descansan en el mismo lugar y muy cerca uno del otro.

Comments

Anonymous said…
He oído sobre eso ..
intrigante, no?

Popular posts from this blog

ENTREVISTA A FLORES SALGADO EN MORROVISIÓN

Una gran entrevista realizada por Enrique Goncalvez.

"LA CALLE ES LIBRE" DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL

El libro de cuentos, La Calle es Libre, primera publicación de Flores Salgado y que viera luz el año 2000, está disponible desde hoy en formato PDF. El texto que está conformado por relatos escritos desde la adolescencia del autor y finales de la década del noventa, cuando su propuesta literaria se acercó a la línea de pensamiento de C.S. Lewis, John Bunyan y la filosofía cristiana protestante. La autoedición estuvo a cargo de la imprenta Fihnos, de Tacna, lugar en que el autor apostó a la impresión de doscientos ejemplares. El texto, tuvo circulación en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta y Calama, agotándose en pocos meses. Para leer en línea o descargar el texto desde Scribd: http://www.scribd.com/doc/33612374/La-Calle-Es-Libre

ARMANDO MÉNDEZ CARRASCO: UN GRAN BRIBÓN

Dejo aquí una reseña de este gran escritor, desconocido para muchos, pero super ventas en la marginalidad. Más adelante agregaré parte de mi tesis de magíster, sobre éste, Rivano y Luis Cornejo, otros viejos chuchetas. Méndez Carrasco vio vida el año 1915, en Santiago de Chile, aunque al poco tiempo se trasladó a Valparaíso a vivir al cerro El Litre, lugar donde pasó gran parte de su infancia. Su enseñanza media la cursó en el Liceo Amunátegui – los primeros años de la década del treinta-; terminando el quinto año de humanidades en el liceo nocturno Balmaceda. Fue parte del cuerpo de carabineros de Chile – al igual que Rivano- durante diez años. No existe seguridad, pero algunos biógrafos señalan que trabajó en los ministerios de Educación y Obras Públicas. Antes se había desempeñado como secretario de redacción de la Revista de carabineros – en semejanza a su personaje Escudero en la novela Ordene, mi teniente- y también en la revista Caminos de la dirección de vialidad. El ambiente