Wednesday, July 25, 2007

NUEVO ACCESO A "HISTORIAS LIMÍTROFES"

Como los grandes mitos de la literatura, mi tercera publicación ha tenido un avance "lento" o "casi nulo", por lo que permanece dentro del rango de la bendita clandestinidad, tan necesaria para la consagración. En Santiago salvo el apoyo de Radio Bío Bío y la recepción con un "pronto te llamaremos" de Soledad Onetto de Canal 13, el apoyo de periodistas y medios ha sido nimio.
Pese a eso, y pensando en que el escritor ya queda pagado tan solo con el hecho de escribir, aproveché mi viaje de vacaciones al litoral central para contactarme con dos medios: El Mercurio de Valparaíso y el Líder de San Antonio. En este último, y de modo muy gentil, Rafael Sarmiento - poeta y periodista de crónica policial- quedó de tener contacto vía msn para coordinar una nota.
Mientras tanto, dejo al público de todo el mundo, mi email para que puedan solicitarme de este modo (y en formato word) mi texto de cuentos "Historias Limítrofes", ya que por sendspace suele ser demasiado engorroso bajarlo. Email: flores_salgado@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home