Skip to main content

ENTREVISTA EN RADIO NAHUELBUTA



En mi reciente viaje a la Región del Bío Bío tuve la ocasión de visitar los estudios de la Radio Nahuelbuta y ser entrevistado por el locutor y poeta Fernando Pardo. Conversamos sobre mis libros, las temáticas que trato en ellos y mis proyectos futuros. Para escuchar gran parte de la entrevista pueden hacer click en el reproductor bajo estas líneas.



Comments

Popular posts from this blog

ENTREVISTA A FLORES SALGADO EN MORROVISIÓN

Una gran entrevista realizada por Enrique Goncalvez.

COMIENZA EL CONGRESO DE POESÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

Tres días de conferencias magistrales, recitales colectivos, instalaciones, documentales y paneles de conversación darán vida a la fiesta lírica de la Universidad de Chile que se realizará en el Campus Juan Gómez Millas. La programación en: http://www.poesia.uchile.cl/

ENTREVISTA EN RADIO CAPISSIMA FM - ARICA

Un gran periodista, fundador del mítico canal de televisión Telenorte en los años ochenta, hizo esta entrevista en el noticiario Ojo de Águila de la radio Capissima Fm de Arica el lunes 29 de enero del presente año. La sesión original duró cerca de veinte minutos en los cuales se abordó cómo un escritor crea su obra, la biografía del autor y los futuros proyectos. Aquí un fragmento de la memorable entrevista.